Mantén tu libro de reclamaciones virtual activo

En nuestra etapa de lanzamiento ofrecimos nuestro servicio gratis hasta el 30 de junio del 2015.

Desde hoy para mantener tu libro de reclamaciones activo y que todos tus clientes puedan presentar una queja o reclamo deberás realizar los siguientes pasos:

Agregar una tarjeta de crédito

  1. Primero debes entrar a tu cuenta desde aquí
  2. Ir a la opción PERFIL
  3. Click en la segunda pestaña INFORMACION DE PAGO
  4. Agregar los datos de tu tarjeta de crédito, por el momento solo aceptamos VISA y MasterCard.

    Agregar tarjeta de crédito para libro de reclamaciones

  5. Click en ACTUALIZAR INFORMACIÓN DE PAGO

Crear una subscripción

  1. Una vez agregada tu tarjeta de crédito, deberás seleccionar la pestaña SUBSCRIPCION.
  2. Selecciona la subscripción que deseas
    Crear subscripción para libro de reclamaciones
  3. Click en el botón CAMBIAR PLAN.
  4. Luego aparecerá un mensaje confirmando que tu subscripción está activa

    Confirmación libro de reclamaciones

  5. Listo, tu libro de reclamaciones virtual seguirá trabajando sin problemas.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y es por eso que toda la aplicación usa una conexión segura que evita que otras personas puedan interceptar tu información.

seguridad libro de reclamaciones

Además trabajamos con proveedores internacionales que realizan las transacciones y mantienen tus datos de forma segura, nosotros NO guardamos ninguna información de tu tarjeta de crédito.

No cuento con una tarjeta

Pensando en aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o que aún no se animan a hacer transacciones por internet, tenemos una opción alternativa via deposito bancario, si este es tu caso escríbenos a soporte@libroreclamaciones.pe y te enviaremos los datos e instrucciones para activar tu subscripción.