Estados de un reclamo

Aunque nuestra aplicación te permite cumplir la ley del libro de reclamaciones al instante que te registras, la atención de los reclamos es responsabilidad única de tu empresa.

Es por eso que pensando en hacerte la vida más facil dispones de un sistema de estados que te ayudarán a organizar tus reclamos.
Los cuales están conformados de la siguiente forma:

Nuevo

Cuando uno de tus clientes crea un reclamo o queja en tu libro automáticamente se le asignará este estado, de esta forma podrás distinguir los reclamos recientes de los que ya han sido atendidos o están siendo atendidos.

En Progreso

Es el segundo estado y te recomendados usarlo cuando empieces a atender el reclamo, cuando un reclamo o queja tenga este estado notarás que cambiará de color así podrás diferenciarlo de los reclamos nuevos. El color de este estado es el verde.

Resuelto

Una vez hayas logrado atender el reclamo y tu cliente se encuentre feliz por lo genial que ha sido comunicarse contigo deberás actualizar el estado del reclamo a Resuelto, automáticamente el color del reclamo cambiará a azul.

Y recuerda que en nuestra barra de búsqueda podrás filtrar los reclamos por estado, fechas y empresa. Esto te ayudará a medir la productividad de la atención a tus clientes en el tiempo.