En cuántos días debo atender un reclamo

Nuestra aplicación te permite cumplir la ley desde el momento que te registras, pero esa facilidad puede abstraer demasiado a nuestros usuarios de conocer la ley tal como está creada.

Por lo cual empezamos desde hoy una serie de artículos que dan a conocer todas las obligaciones a tener en cuenta una vez creado el libro y también cómo es que nuestra aplicación te ayuda a cubrirlas.

Recibí un reclamo/queja ¿Ahora qué?

Cuando alguien reporta un reclamo o queja en nuestro libro de reclamaciones virtual inmediatamente puede ser visualizada en el dashboard de la aplicación.

Dashboard Libro Reclamaciones

Según el artículo 6 del DS Nº 011-2011-PCM tenemos 30 días calendario para cumplir con el reclamo.

¿Cómo es que puede ayudarte nuestra aplicación a que nunca olvides atender un reclamo?

Desde hoy hemos activado una funcionalidad que te muestra en todo momento la cantidad de días que tienes disponibles según la ley para dar atención y respuesta a un reclamo en especial.

Cantidad de dias para atender reclamo libroreclamaciones.pe

Y para ofrecer una experiencia completa al hacer click sobre el texto que contiene la cantidad de días podrás ver el detalle de la ley.

Artículo 6 006-2014-PCM

De esta forma sabrás exactamente qué funcionalidad de nuestra aplicación cumple con un artículo de la ley de libro de reclamaciones.

Ésta nueva funcionalidad ya está disponible para todos nuestros usuarios sin importar el tipo de plan que tengas, recuerda que por lanzamiento tenemos una gran oferta ofreciendo gratuitamente el servicio hasta el 30 de junio.